Música

Liam Gallagher sorprende con el estreno de ‘Everything’s electric’

Liam Gallagher.
Liam Gallagher.

Liam Gallagher regresa este 2022 por todo lo alto. El artista británico está inmerso en su regreso a la música, y aunque la espera ha sido muy larga, el pasado viernes sorprendió con el lanzamiento de ‘Everything’s electric’, una canción convertida en el primer single de su esperado nuevo álbum, ‘C’mon you know’.

Todo apunta a que esta nueva nueva canción suene sobre el escenario de la gala de los ‘BRIT Awards 2022’ que se llevará a cabo este martes 8 de febrero en el estadio londinense The O2. Una ceremonia muy esperada, en la que estarán presentes otros grandes rostros de la música, como Olivia Rodrigo o Adele. 

Todo ello antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Un álbum que ya tiene fecha de lanzamiento, pues será el próximo 27 de mayo cuando vea la luz. Mientras que por otra parte, sus dos primeros álbumes en solitario llegaron al número uno en el Reino Unido tras su lanzamiento, parece que con este nuevo disco no va a ser menos..

De esta forma, con ‘Everything’s electric, Liam Gallagher ofrece un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Un álbum del que cada vez se conocen más detalles, e incluso, ya tiene hasta portada oficial.

No obstante, para ir abriendo boca, los fans del artista ya pueden escuchar el primer adelanto del disco. Liam Gallagher escribió su single ‘Everything’s Electric’ junto con Dave Grohl de Foo Fighters, realizando ambos un trabajo formidable.

Una canción que además, ha contado con la producción de Greg Kurstin, que tiene grandes referencias a la música británica de los años 70. Una canción única que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias